LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Felicidades! Pareja de excombatientes esperan su primer hijo (FOTOS)

¡Los más felices!

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron que están esperando a su primogénito.

MIRA TAMBIÉN: ¡Una tragedia! Falleció actriz peruana de Besos Robados

La pareja de excombatientes mantiene una relación desde hace cuatro años y ahora se prepara para la llegada de su primer hijo.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, contó un emocionado Julián Zucchi.

Por su parte, Yidda señaló que tiene un embarazo complicado. “Mi garganta está sufriendo, tengo entre 18 a 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne. Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda... Yo amo el helado y el chocolate, pero ahora no me dan ganas de comerlo. Mas bien, Julián es quien tiene los antojos y para mí una naranja, espárragos o un ají me parecen las comidas más deliciosa del mundo”, afirmó la nueva mamá.

Hace unos meses, Yiddá participó en 'Los Reyes del Playback' donde interpretó la canción 'Yo te esperaba' de Alejandra Guzmán. Se presume que para esta fecha la excombatiente ya estaba embarazada. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050