LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Entre lágrimas! Alejandra Baigorria confiesa que Guty Carrera le fue infiel con ... (VIDEO)

¡No puede ser!

Internet

Alejandra Baigorria reveló que Guty Carrera le fue infiel con más de una chica.

MIRA TAMBIÉN: ¡Tremenda revelación! ¿Yaco Eskenazi podría tener programa en Latina?

En un reportaje de 'Espectáculos' se presentaron pruebas de la supuesta infidelidad del 'Potro' Carrera. En las imágenes se ve que el exguerrero le mandaba mensajes calentones a una modelo llamada Sharon.

Me da vergüenza haber dicho que nunca me iba a ser infiel. Me siento burlada. Nunca conocí al 100% a Guty Carrera. No son las primeras ni las últimas de las que he recibo estos mensajes”, señaló Alejandra.

“Cuando me enamoro, me entrego al 100%. Nunca toqué su teléfono y por eso la relación se demoró en terminar creo. A una mujer se le respeta” añadió entre lágrimas la 'Rubia de Gamarra'.

Asimismo, la integrante de 'Reto de Campeones' admitió que se le acercó unas persona que no pertenece a la farándula y le enseñó las pruebas que demostraban la infidelidad de su exenamorado.

Mira el video en el minuto: 1:15:00 :

De otro lado, Edith Tapia compartió una sugerente imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:  "Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.., #ElPezPorLaBocaMuere#SoloLosPecesMuertosSiguenLaCorriente"

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050