LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

'Chino y Nacho': 'Nacho' confirmó noche de juerga con Milett Figueroa (FOTOS)

¡No puede ser!

Como se recuerda, el 'Zorro Supe' reveló en 'El Valor de la Verdad' que Milett Figueroa y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, integrante de 'Chino y Nacho', tuvieron una 'encerrona'.

MIRA TAMBIÉN: ¡Nunca te olvidaremos! Personajes del 'Chavo del 8' se despiden del 'Profesor Jirafales' (FOTOS)

'Nacho' se comunicó con un medio local para aclarar la situación. “Conozco a Milett, compartí con ella en Perú y con muchas personas más. Me parece una mujer hermosa. Para mí no es una preocupación que me hayan juntado con Milett, al contrario, es un placer para cualquier hombre. Que digan lo que digan, yo más bien me voy a lucir con mis amigos y cualquier mujer peruana es bella por dentro y por fuera”, manifestó el cantante.

Asimismo, 'Nacho' negó que vaya a demandar a el 'Zorro Zupe'. “No voy a demandarlo, lo quiero mucho. Él hace lo que tiene que hacer, es su mundo”, agregó el venezolano.

Por otro lado, el famoso cantante señaló que tiene todas las ganas de volver a Perú. “Conozco casi todo tu país, me encanta. Y este año creo que sí deberíamos ir y visitar los lugares que ya hemos ido, para demostrarle a la gente que nos apoyó, que valió la pena porque hemos evolucionado”, finalizó 'Nacho'.


Te puede interesar: ¡Asuuu! Aparece otro supuesto video íntimo de Milett Figueroa (FOTOS)

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050