LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Albañil es criticado por construir una puerta hacia el vacío: "La puerta al descanso eterno" | VIDEO

Un usuario registró como luce una puerta instalada en el lugar menos pensado de una casa en Lima. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

El hecho se volvió tendencia entre los usuarios de TikTok | Fuente: Onda Cero

Para nadie es un secreto que los videos de construcciones extrañas o maniobras peculiares de varios obreros, se han vuelto tendencia en TikTok. Y esta vez un nuevo albañil volvió a hacer de las suyas, cuando instaló una peculiar puerta en una casa de tres pisos ¿Ya lo viste?

Una puerta hacia el vacio

En esta ocasión, el usuario @juanantonioavil66 fue el encargado de registrar la curiosa construcción, mientras paseaba por una calle de la capital. Se trata de la puerta de un tercer piso que, a varios usuarios en redes sociales, les llamó la atención, por no saber cómo bajar desde allí.

@juanantonioavil66

 

♬ sonido original - Juan Antonio Avil665

Así como lees. Si bien la vivienda estaba totalmente terminada, la puerta acaparó las miradas, porque no había ninguna escalera que conectara con ella. Esta fue instalada, aparentemente, por un albañil. Y es todo un peligro, porque en caso los integrantes de la familia deseen abrirla, cada uno podría tener una muerte segura.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el viral acumula más de 3 millones de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios hicieron unas cuantas bromas por el tremendo error en la puerta.

"Esa puerta es para los que lleguen de visita y les caen mal, abre y mira el balcón", "En mi colonia abundan esas puertas", "Lo mismo me hicieron", "Esa es la salida de las cuñadas", "Falta el balcón" o "Está casa es para personas qué pueden volar", fueron los comentarios.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050