LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

J Alvarez & Alkilados se juntan para refrescarnos con su "Agüita con Coco" | VIDEO

J Alvarez & Alkilados estrenaron "Agüita con Coco" en todas las plataformas digitales.

J Alvarez & Alkilados se juntan para refrescarnos con su "Agüita con Coco" | Fuente: Onda Cero

J ALVAREZ, reconocido artista puertorriqueño nominado al Grammy Latino en el 2015 llega con un nuevo lanzamiento titulado “Agüita con coco” junto a la reconocida agrupación colombiana ALKILADOS, con quienes presentan esta gran colaboración mezclando sonidos caribeños y letras seductoras reviviendo los inicios musicales de cada uno en la escena local e internacional. 

La producción musical de este lanzamiento estuvo a cargo de Eliot El Mago D´ OZ, reconocido por grandes éxitos musicales quien en “Agüita de coco” combina la versatilidad de J ALVAREZ y la “pura playa” de ALKILADOS. Este sencillo tiene el sonido refrescante y divertido que nos lleva a un ambiente de vacaciones, playa y fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin y Khalid hacen icónica colaboración con su nuevo sencillo "Otra Noche Sin Ti" | VIDEO

El videoclip se rodó en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de CODISCOS FILMS. El resultado de este gran video musical resalta uno de los sitios turísticos más importantes de la ciudad, sus colores y la calidez de esta ciudad que recibe al mundo con los brazos abiertos.

TE PUEDE INTERESAR: Cami lanza su nuevo single "Luna" de la mano del productor latino Tainy | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050