LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Ezio Oliva estrena single Internacional pop urbano "No lo Esperaba" junto a Adso Alejandro | VIDEO

Ezio Oliva estrenó "No lo Esperaba" junto a Adso Alejandro en todas las plataformas digitales.

Ezio Oliva estrena single Internacional pop urbano "No lo Esperaba" junto a Adso Alejandro | Fuente: Onda Cero

El cantautor peruano EZIO OLIVA se renueva e inicia el año con una colaboración internacional y un tema inédito que le da un giro a su exitosa carrera musical y de esta manera potencia su internacionalización.

EZIO OLIVA voló a Miami para innovar y fusionar su concepto musical con el género urbano y dar vida a un tema propio denominado "No lo esperaba" que cuenta con la colaboración del rapero internacional ADSO ALEJANDRO, quien se ha convertido en todo un suceso en las plataformas de Spotify y Tik Tok con su sencillo "Como si nada".

TE PUEDE INTERESAR: Fabio Agostini dejó de entrenar por varios meses y ahora luce irreconocible | FOTO

"No lo esperaba" es la nueva propuesta musical de EZIO OLIVA que fue grabada entre Miami y Medellín, escrita por un selecto equipo de compositores y fue producida por Bo Music, productora de trabaja con Maluma, JLo, Gente de Zona y Reykon.

El single en cuestión viene acompañado de un video clip rodado en formato 4K y Handycam en locaciones icónicas de la Ciudad del Sol como Downtown Miami, Biscayne Boulevard, Wynwood y Key Biscayne, bajo  la dirección de CACHO DIAZ de la prestigiosa productora "2 Wolves Films" que ha trabajado con artistas de la talla de Yandel,Jerry Rivera, Guaynaa, Olga Tañon, Alexis & Fido, Elvis Crespo entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Danny Ocean & Justin Quiles colaboran por primera vez y estrenan nuevo sencillo “Cuántas Veces” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050