LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Lenny Tavárez sorprende con el estreno del melódico reggaetón "A 100" | VIDEO

Lenny Tavárez estrenó "A 100" en todas las plataformas musicales digitales.

Lenny Tavárez sorprende con el estreno del melódico reggaetón "A 100" | Fuente: Onda Cero

El cantante y compositor puertorriqueño LENNY TAVÁREZ estrenó su nuevo sencillo y video musical “A 100”. Esta melodía pegajosa comienza como una suave balada de guitarra, y luego cambia a un reggaetón contundente que hará que tu corazón se acelere "A 100".

El video musical, dirigido por Laura Castellanos de la conocida casa de producción Tokyo Films, muestra a Lenny conduciendo una motocicleta a través de un túnel de luz con su interés amoroso a bordo, antes de llegar a un lugar donde todas sus fantasías podrían hacerse realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra colabora junto a will.i.am de los Black Eyed Peas el nuevo remix de "Chica Ideal" con Guaynaa | AUDIO

El lanzamiento de "A 100" es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, KRACK, que se lanzará como una serie de 4 temporadas. Cada temporada incluye sencillos que compondrán el álbum y concluirán durante la cuarta temporada con el lanzamiento de KRACK como álbum completo.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha y ‘Raphy’ Pina sorprenden en redes sociales con una romántica sesión de fotos | VIDEO

La segunda temporada trae cuatro canciones nuevas, incluyendo “A 100”, donde Lenny vuelve a brillar como solista; y “Discípulo”, con Dalex que también se lanzó esta semana y es un reggaetón R&B suave pero contundente.

TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando a su segundo bebé | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050