LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Becky G estrena "Rotate" y se reafirma en la mezcla de géneros como su sello distintivo | VIDEO

Becky G estrenó "Rotate" en todas las plataformas musicales digitales.

Becky G estrena "Rotate" y se reafirma en la mezcla de géneros como su sello distintivo | Fuente: Onda Cero

La cantante estadounidense Becky G se reafirma en que, como artista, lo suyo es la mezcla de géneros, su gusto por "cambiar las cosas" y el mantenerse lejos de los corsés que marcan los estilos musicales, así como su debilidad por el spanglish.

Un reflejo de ello es su último sencillo "Rotate", y que define como "una mezcla de varios diferentes sonidos", además de resaltar el spanglish que destila la canción, hecha en colaboración con el rapero Burna Boy. 

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Enjuagues bucales podrían reducir la carga viral del coronavirus antes de llegar a los pulmones

"Eso me encanta porque todos saben que yo hablo spanglish. Un poquito de español y un poquito de inglés. Y la canción es así, tiene inglés, un poco de español, lo cual tiene que ver con mi esencia latina", comentó la artista en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: La novia de Bad Bunny reaparece en Instagram después del polémico casi beso con Rosalía

Rotate se publica como parte de una campaña global que lanza la marca de refrescos Pepsi en el marco de la Champions League y que cuenta con la participación de los futbolistas Leo Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho, y de la jugadora de Países Bajos Shanice van de Sanden.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050