LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

CNCO estrena su tercer sencillo "Hero" dedicado a los héroes de esta pandemia | VIDEO

CNCO estrenó "Hero" en todas las plataformas musicales digitales.

CNCO estrena su tercer sencillo "Hero" dedicado a los héroes de esta pandemia | Fuente: Onda Cero

Si coreaste el clásico tema de Enrique Iglesias, ‘Héroe’, te contamos que revivirás con nostalgia esa época con el lanzamiento de ‘Hero’, el último sencillo de CNCO, perteneciente a su próximo álbum "Dejà Vu".

Horas antes del lanzamiento de este tema, la boy band publicó un adelanto de lo que sería el videoclip de esta exitosa canción y como siempre fueron sus fans las que estuvieron pendientes de este estreno.

TE PUEDE INTERESAR: William Shakespeare fue la segunda persona que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido | VIDEO

Esta canción es dedicada a todas aquellas personas que vienen combatiendo contra una pandemia que no tiene fin hasta el momento, desde trabajadores que se encuentran en primera línea como son los médicos y enfermeros hasta los maestros, quienes vienen cumpliendo con la enseñanza desde casa y muchos que velan por sus comunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo habría perdonado nuevamente a Jean Paul Gabuteau y estarían viviendo juntos | VIDEO

“Dejà Vu” es un álbum inspirado en esas canciones románticas de los años 90 y 2000 que marcaron la vida de los latinos. ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ y ‘Tan Enamorados’ son solo algunas de las canciones que nos han entregado hasta el momento los chicos de CNCO.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050