LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Piso 21 y Maluma se vuelven a unir y lanzan el tema “MÁS DE LA UNA” | VIDEO

Piso 21 y Maluma estrenan “MÁS DE LA UNA” en todas las plataformas digitales.

Piso 21 y Maluma se vuelven a unir y lanzan el tema “MÁS DE LA UNA” | Fuente: Onda Cero

Luego del éxito logrado con la canción “Querida”, Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro. El grupo ha unido fuerzas con la superestrella mundial Maluma, con quien lanzarán el tema titulado “Más de la una”. 

Y es que no es de extrañar que dos grandes de la música como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace 4 años cuando esta excepcional mancuerna nació, dando como resultado el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams. 

TE PUEDE INTERESAR: Tini revela su espectacular álbum “TINI TINI TINI” y estrena "Te Olvidaré" | VIDEO

Ahora, ha tocado de nueva cuenta trabajar con otro parcero con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como lo es “Más de la una”. Por si el tener a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no fuera razón suficiente para ponernos a bailar, los chicos quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que “Más de la una” llega acompañado de un gran video.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050