LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Jhay Cortez estrena su más reciente sencillo "Kobe en LA" | VIDEO

Jhay Cortez estrenó "Kobe en LA" en todas las plataformas digitales.

Jhay Cortez estrena su más reciente sencillo "Kobe en LA" | Fuente: Onda Cero

Ni Jhay Cortez ni su música, necesitan introducción. Su último sencillo, “Kobe en LA”, es fiel testamento a su arduo trabajo y tenacidad, que han labrado el camino para una carrera musical que lo ha llevado a romper todos los récords, acumulando reconocimientos y premios y estableciéndose como un fenómeno mundial, que ha puesto el nombre de su natal isla de Puerto Rico en alto.

"Kobe en LA" habla del enorme orgullo que Jhay siente por su meteórica carrera y rotundo éxito, y lo que esto significa para él no solo como artista, sino también lo que representa como puertorriqueño. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un guiño a su romance con Sebastián Yatra?: Danna Paola cambió la letra de su canción “Mala Fama” y causó polémica | VIDEO

Junto con el video, este tema no se parece a nada de lo que estamos acostumbrados dentro del mundo de la música latina. Verdaderamente experimental, “Kobe en LA” demuestra que Jhay no es solo un artista, sino también un visionario innovador , que innova no sólo con sonidos, sino también con visuales psicodélicos y ardientes como ningún otro.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050