LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Bebe Rexha estrena "Baby I'm Jealous" con Doja Cat | VIDEO

Bebe Rexha y Doja Cat estrenaron "Baby I'm Jealous" en todas las plataformas digitales.

Bebe Rexha estrena "Baby I'm Jealous" con Doja Cat | Fuente: Onda Cero

Bebe Rexha nos había dejado con la miel en la boca después de un breve teaser que colgó en su perfil oficial de Instagram: "I got a special announcement tomorrow" ("Haré un anuncio especial mañana"), en donde hacía referencia a que su nuevo proyecto musical ya estaba en camino.

"Baby I'm jealous" es el título del primer sencillo de su segundo álbum de estudio y se trata de una colaboración con la espectacular Doja Cat. La canción ya se encuentra en las principales plataformas de streaming (Apple, Spotify, Youtube).

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: "Yo soy igual de internacional que Christian Meier" | VIDEO

No obstante, algo que sorprendió a los seguidores de la cantante es que el video oficial cuenta con la participación de la estrella de TikTok Charli D'Amelio y, en menos de 40 minutos, el videoclip cuenta con más de 230 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Perú empató 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas confirmó que fue dada de alta: “Soy sobreviviente del cáncer de mama”

Al ritmo al que se mueve la rapera californiana de 24 años, no nos cabe duda de que va a convertirse en una de las estrellas que más va a dar que hablar en esta década. Sólo en los últimos meses ha estrenado canciones con Anne-Marie (To be young), con Sia y Ozuna (Del mar), con The Weeknd (In your eyes remix) además de invitar a Nicki Minaj al remix de su hit Say so.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050