LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Camilo estrena su nuevo sencillo, “Vida de Rico” | VIDEO

Camilo estrenó “Vida de Rico”, su nuevo sencillo.

Camilo estrena su nuevo sencillo, “Vida de Rico” | Fuente: Onda Cero

Camilo, uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, lanza hoy su nuevo sencillo “Vida De Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en exclusiva a través de su canal de YouTube. 

“Vida De Rico”, es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

TE PUEDE INTERESAR: “Primero quería con Natti Natasha”, la increíble confesión de Anuel antes de conocer a Karol G | VIDEO

El nuevo sencillo viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Esta vez, Camilo y Evaluna nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los videos de “Por Primera Vez” y “Favorito”. 

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny paraliza Nueva York con un concierto en movimiento sobre el techo de un camión | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050