LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Reykon estrena “Kiss” junto a Kapla y Miky | VIDEO

Reykon estrenó “Kiss” junto a Kapla y Miky.

Reykon estrena “Kiss” junto a Kapla y Miky | Fuente: Onda Cero

"Kiss (El último Beso)", es la nueva canción del colombiano Reykon junto al dueto Kapla y Miky que, cuenta la historia que seguramente muchas personas en tiempos de cuarentena han tenido que sufrir, amores que se han separado y que por las circunstancias no pudieron dar ese último beso como Dios manda.

"'Kiss' nació hace varios meses en medio de la cuarentena, pero como no había posibilidades de salir se decidió guardar la canción y esperar el mejor momento. Tiempo después, cuando las restricciones empezaron a ser menos estrictas, llamé a mi parcero LEXX, quien es el productor del video, le conté de qué se trataba la canción y luego él junto con los parceros Kapla y Miky llegaron a mi casa acá en Medellín y lo grabamos”, cuenta Reykon.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Científica mexicana asegura haber hallado el punto débil del COVID-19

 El video cuenta con animaciones 3D y con una estética glich, resaltando la performance de cada uno de los artistas, ya que esta colaboración envía un mensaje de apoyo entre cantantes del género.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 130 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y con cientos de comentrarios positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma rompe su silencio y cuenta toda la verdad | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050