LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Farruko lanza "La Tóxica", el primer sencillo de su "nueva era musical" | VIDEO

Farruko estrenó "La Tóxica" en YouTube.

Farruko lanza "La Tóxica", el primer sencillo de su "nueva era musical" | Fuente: Onda Cero

El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó este viernes el tema y vídeo musical "La Tóxica", el primer sencillo de su próximo disco y el cual, según dijo, marcará una "nueva era musical" en su carrera, porque contará con pocas colaboraciones y se destacará como solista, como hizo en sus inicios.

"El tema abre la mecha de volver a traer a Farruko solo y para preparar a la gente de lo que será mi nuevo álbum", adelantó Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del artista, desde su residencia en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Reaparece Romeo Santos con una nueva canción junto a un cantante que admira desde la infancia

Farruko explicó que decidió incorporar tres ritmos musicales en su nuevo tema, porque "la gente se aburre escuchar el mismo sonsonete en las canciones".

"La canción empieza suave y después sube la intensidad. También para que vean que canto, rapeo, le meto al reguetón y agrego el 'old school' (vieja escuela), que son las raíces de nosotros", ahondó.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía sorprende a sus seguidores con un extraño look de "papel aluminio"

Finalizó aclarando que, en el próximo disco que espera lanzar para finales de año, tendrá colaboraciones, pero limitadas, no como su más reciente, "Gangalee", que tuvo al menos 11 invitados, entre ellos Bad Bunny, Pedro Capó, J Balvin, Zion & Lennox, Anuel AA, Manuel Turizo, Justin Quiles y Don Omar.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050