LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Anitta recibe el alta médica por trombosis y lo celebra con una nueva canción con el rapero Tyga y MC Zaac | VIDEO

Anitta recibió el alta médica por trombosis y lo celebra con una nueva canción con el rapero Tyga y MC Zaac.

Anitta recibe el alta médica por trombosis y lo celebra con una nueva canción con el rapero Tyga y MC Zaac | Fuente: Onda Cero

Anitta, quien fue dada de alta en Sao Paulo por una trombosis en su pierna derecha, lanzó este viernes la canción “Desce Pro Play”, en la que divide los créditos junto al rapero estadounidense Tyga y su compatriota MC Zaac.

"¡Miren, estoy de alta! ¡Es verdad, estoy libre!", declaró la artista brasileña en un video divulgado a través de sus redes sociales y en el que lamentó no haber podido realizar la noche del jueves el "live" para presentar la nueva canción al lado de los raperos Tyga y MC Zaac.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía sorprende a sus fans con el estreno de 'KLK', su nuevo tema junto a Arca

“Quería haber realizado el ‘live’ ayer, pero no tenía condiciones”, expresó Anitta, quien espera contactar este mismo viernes al californiano Tyga para reprogramar el lanzamiento de la canción.

Antes de recibir el alta médica, Anitta había grabado otro video en su perfil de Instagram en el que anunció que estaba internada y recibiendo tratamiento por una trombosis, descubierta cuando la artista realizaba el jueves un chequeo de rutina en el hospital Vila Nova Star de Sao Paulo y los médicos decidieron internarla.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres inteligentes y bien chamba”

La nueva canción es autoría de MC Zaac, un rapero paulista con quien ya Anitta había trabajado para formar un cuarteto al lado del grupo local Tropkillaz y J Balvin.

La oficina de prensa de Anitta indicó en un comunicado que la cantante “está bien y su cuadro es absolutamente reversible solo con el tratamiento adecuado”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: uso de protector facial sería obligatorio hasta encontrar la vacuna del COVID-19

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050