Feid estrena ‘Porfa’ remix junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles

Feid estrenó el remix de ‘Porfa’ junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles.

Síguenos en Google News Google News

Feid estrena ‘Porfa’ Remix junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles | Fuente: Happyfm

Feid logró la segunda colaboración con sus compatriotas J Balvin y Maluma en el remix de su éxito “Porfa” con Justin Quiles, en el que también participan Nicky Jam y Sech, lo que ha convertido la canción en la colaboración más grande de su carrera.

"Hay veces en las que uno tiene que derribar barreras imaginarias", reconoció el cantautor sobre la nueva invitación a sus colegas.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese: Fiscalía lo investiga por presunto delito de proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales

Un ingrediente especial de este nuevo tema es, según Feid, la participación del productor colombiano Sky, con quien trabajó el remix “con extremo cuidado” durante las semanas de confinamiento extremo para contener la pandemia del coronavirus.

Portada de 'Porfa' remix Fuente: Onda Cero

"Todo es nuevo... la estructura, el ritmo, el sonido... mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky [Rompiendo] y yo hemos creado algo muy diferente juntos", dice Feid sobre el remix. “Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción".

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola celebra el amor con el estreno de "TQ y Ya" | VIDEO

Hasta el momento, el clip de Youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO