LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Leslie Shaw estrena “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina | VIDEO

“Estoy Soltera” es el nuevo tema de la cantante de género urbano Leslie Shaw.

Leslie Shaw estrena “Estoy Soltera” junto a Thalía y Farina | Fuente: Onda Cero

La cantante peruana Leslie Shaw lanzó su nuevo sencillo "Estoy Soltera", que cuenta con la colaboración de la reconocida cantante y actriz Thalía y la colombiana Farina.

Las tres intérpretes unieron sus voces en este single producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, el cual ya se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Perú desplaza a Italia y se convierte en séptimo en el mundo

El clip musical de "Estoy Soltera" fue rodado en Manhattan, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie Shaw y sus invitadas de lujo Thalía y Farina, teniendo como resultado una pieza audiovisual con una historia que grita a los cuatro vientos el concepto del feminismo en su máxima expresión.

Asimismo, la también cantante de "La Faldita" estrena su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw", álbum que cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, así como con más colaboraciones musicales de artistas como Shelow Shaq y Bulova.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Galdós sobre Nicola Porcella: “Que le vaya tan bien que no tenga que volver” | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050