LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del tema “Love (Es Nuestro Idioma)” | VIDEO

Jesse & Joy expresaron su rechazo a las terapias de conversión a través del tema “Love (Es Nuestro Idioma)”.

Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del tema “Love (Es Nuestro Idioma)” | Fuente: Onda Cero

En el marco del mes del orgullo por la diversidad sexual, en el que en gran parte del mundo reconoce y celebra el derecho a la expresión de las distintas orientaciones sexuales, Jesse & Joy defendieron la causa.

El dúo de rock pop expresó su rechazo a las llamadas terapias de conversión a través de su nuevo sencillo “Love (Es Nuestro Idioma)”, en el que participaron artistas como Mon Laferte, Laura Pausini, Danna Paola, Pedro Capó, Eugenio Derbez, Thalía, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina niega discriminar a Edison Flores: “Quieren poner en mi boca palabras que no he dicho”

El dúo mexicoestadounidense, dijo que desconocía los detalles y extensión de estas terapias hasta hace relativamente poco, cuando escuchó de viva voz testimonios de jóvenes como Paola Santillán, una chica que se identifica como lesbiana y cuya familia la obligó a tratar de cambiar su orientación sexual.

Todas las ganancias de este sencillo serán donadas para apoyar a personas vulnerables dentro de la comunidad LGBT, dijo Joy conmovida hasta las lágrimas en una videoconferencia reciente con The Associated Press.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Manolo Fernández: “Si todo el Perú tomara Ivermectina, en 15 días no habría casos de COVID-19” | VIDEO

 “Love (Es Nuestro Idioma)” es un espacio en el que los cantantes buscan usar su música como un puente para conectar a millones de personas a partir del respeto de las diferencias. Además, los cantantes invitaron a sus seguidores a formar parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto pidió a compañeros de “Al Fondo Hay Sitio” no declarar a la prensa

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050