LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Mau y Ricky colaboran con Dylan Fuentes y Tainy para estrenar “Mente” | VIDEO

Mau y Ricky estrenan "Mente" ft. Dylan Fuentes & Tainy.

Mau y Ricky colaboran con Dylan Fuentes y Tainy para estrenar “Mente” | Fuente: Reggaeton Sin límite

El dúo venezolano Mau y Ricky, el cantante colombiano Dylan Fuentes y el aclamado productor puertorriqueño Tainy estrenaron "Mente", un tema en el que los artistas logran mezclar sus estilos para concluir en un gran producto.

"Yo tenía la canción más o menos armada con el productor Albert Hype cuando se la llevé a Tainy, quien notó que los artistas perfectos para llevarla al próximo nivel eran Mau y Ricky", dijo Fuentes, quien forma parte del sello discográfico NEON16.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Carina revela que venció el COVID-19: “Hoy empiezo una nueva etapa”

En una entrevista, en la que participaron los cuatro artistas, Fuentes explicó que “'Mente' es una canción de desamor con un ‘flow’ de pop urbano sensual que podrían perfectamente haber escrito Mau y Ricky”.

Eso fue lo que acercó a los cantautores al tema, que les llegó a través de Tainy, en quien aseguran confiar “ciegamente”. “Ricky dijo que sí, sin haber escuchado la canción, únicamente porque venía de él y era para trabajar con Dylan”, indicó Mau Montaner.

TE PUEDE INTERESAR: Llane innova la escena musical con el lanzamiento de “Como Antes” | VIDEO

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 500 mil reproducciones con comentarios positivos hacia la canción y los artistas.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050