LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

J Balvin estrena videoclip de “Azul” con imágenes animadas | VIDEO

J Balvin estrenó videoclip de “Azul” con imágenes animadas.

J Balvin estrena videoclip de “Azul” con imágenes animadas | Fuente: Onda Cero

El cantante colombiano J Balvin presentó el videoclip de “Azul”, el octavo video de su álbum “Colores”, que se suma así al lanzamiento de los clips de temas como "Rosa", "Verde", "Rojo", "Morado", "Gris" y "Blanco".

En medio de la pandemia por coronavirus, el colombiano lanzó su nuevo trabajo que es muy diferente a los anteriores puesto que es un video animado; convirtiéndose en el séptimo videoclip de su más reciente disco, faltando solo las producciones de "Negro" y "Arcoíris".

TE PUEDE INTERESAR: Feid estrena “X19X” con video animado en 360 grados | VIDEO

En el videoclip animado se ve al artista colombiano enamorado de una mujer que ve en la televisión. Esto lo lleva a pedir una muñeca igual para poder vivir todos sus sueños a su lado.

Sin embargo, incluso en el mundo fantástico virtual, no todo es felicidad, pues debe sortear diversas dificultades para llegar a ser feliz pese a todo, por lo que J Balvin y la muñeca se separaron por un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores: ¿Eliminó todas sus fotos con su esposa en Instagram?

Por si no fuera suficiente sorpresa ver a J Balvin en una versión animada, en el clip también aparece “Felicidad”, el perro del reguetonero, animado y enamorado de la mascota de la nueva pareja de su dueño.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto cierra cuenta de Instagram tras polémica con Andrés Wiese

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050