LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Feid estrena “X19X” con video animado en 360 grados | VIDEO

Feid estrenó “X19X”, con un video animado en 360 grados.

Feid estrena “X19X” con video animado en 360 grados | Fuente: Onda Cero

Feid estrena “X19X”, un video animado realizado en 360 grados. El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista, mientras que el sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“X19X” forma parte de su exitoso tercer álbum de estudio “FERXXO Vol. 1: M.O.R”, “Disfrutémoslo pero lo de nosotros no es pa’ toda la vida…Siempre vas a ser mía, nunca hubo nada pero tú sabías...”, dice parte del tema realizado con un ritmo nostálgico y que de la misma forma se ve reflejado en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran supuestas conversaciones de Edinson Flores con joven en redes sociales VIDEO

Cabe destacar que se espera que el video se pueda visualizar en dispositivos móviles, navegadores web en computadoras y gafas de realidad virtual. En el mismo se refleja una atmósfera nostálgica en la que los espectadores se pueden sentir parte del video y, además, permite ver los sentimientos que Feid quería plasmar en la canción.

“Estoy muy emocionado con este video, es una propuesta loca en todos los sentidos, la canción, el mensaje, la interacción y los detalles. Va a ser especial, mientras la gente vea más el video, más detalles van a encontrar, en el tema y el álbum.” expresó Feid en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Wiese: Se filtran audios que desmentirían versión de “Magaly Tv: La Firme”

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050