LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Danna Paola estrena “Contigo” y te invita a sumarte al #ContigoChallenge | VIDEO

Danna Paola estrenó la canción “Contigo” e invitó a todos sus seguidores a sumarse al #ContigoChallenge.

Danna Paola estrena “Contigo” y te invita a sumarte al #ContigoChallenge | Fuente: Universal Music

La actriz y cantante mexicana Danna Paola estrenó la canción “Contigo”, que tuvo como inspiración la cuarentena; así lo contó la actriz en una publicación en Instagram.

Ahora que sus seguidores pueden escuchar la canción y ver el lyric video, el cual cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube, la cantante compartió un video en Instagram en el que contó cómo surgió “Contigo”.

TE PUEDE INTERESAR: Colegio Médico: “el 10 de mayo la cuarentena se va a levantar sí o sí, no podemos esperar más”

Portada de "Contigo" Fuente: Universal Music

“He compuesto una canción que se llama Contigo, esta canción nace justo de un día gris que parecía no ser tan bueno, nace de querer hablar y cantar, el extrañar, el estar con alguien y querer que pase el tiempo para bailar y poder estar con esa persona y poder salvar el mundo juntos”, comentó la cantante.

Danna Paola tambén comentó que la canción alienta a las personas a bailar y pasar un buen rato, a pesar de que se viven momentos muy difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Quiles lanza “PAM” ft. Daddy Yankee y El Alfa | VIDEO

Danna Paola también invitó a sus fans y a famosos a unirse a un reto en el que busca que las personas brinden un mensaje positivo durante la cuarentena derivada del COVID-19, lo llama #ContigoChallenge

“Solamente tienes que subir una foto, un video, un TikTok con el mensaje #EstoyContigo. Es muy importante taggear a la persona que tú quieras y que quieras que difunda el mismo mensaje y poder hacer una cadena mucho más grande, después les explicaré porque se debe hacer una cadena más grande, servirá para ayudar a esto del COVID-19”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Gunter Rave no continuará en la conducción de América Noticias pese al apoyo del público

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050