LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee y Sech estrenan 'Definitivamente'

¿Será la canción del verano a la que nos ha acostumbrado el Cangry?

Onda Cero - Daddy Yankee y Sech estrenan 'Definitivamente

Daddy Yankee se juntó con Sech para crear una nueva canción: Definitivamente. El nuevo tema del Cangry y el artista revelación del 2019 unieron fuerzas para sorprender a los fans con el video musical que viene con el sello El Cartel Records.

PUEDES VER: Esta es la foto de Nicky Jam y Daddy Yankee hace 20 años

La canción fue escrita por ambos artistas y producida por NeKxum y Ovy, y mezclada por Francisco Saldaña (Luny). La letra narra la historia de una relación que terminó mal y que ya ninguno de los dos quiere saber algo del otro.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y llegó junto a un increíble videoclip que estuvo a cargo del director de grandes canciones como Que tire pa'lante Con calma.

Al respecto, Daddy Yankee aseguró: “Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico. Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial", aseguró.

Por su parte, Sech dijo: “Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. Definitivamente es fresca y amo la vibra de la canción", dijo el cantante panameño.


Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050