Sebastian Yatra estrenó canción de K-POP (VIDEO)

¿Ya viste el video?


Onda Cero - Yatra

La canción ha sido bautizada como “Magnetic” y se ha realizado en colaboración con el grupo surcoreano de K-POP, Monsta X. En menos de un día el videoclip ya está cerca de llegar al millón de reproducciones en Youtube y cuenta con la aprobación de los fanáticos del artista colombiano.

Por su parte Yatra menciona estar muy agradecido con la agrupación por la oportunidad. Para el artista, esta es una oportunidad para que su música trascienda en distinta partes del mundo. “Estoy feliz de hacer parte de Magnetic, mi nueva canción con Monsta X, a quienes tuve el honor de conocer en Los Angeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.

PUEDES VER: Sebastián Yatra insultó a su novia Tini en redes sociales (FOTOS)

La canción “Magnetic” también ha sido un logro para el grupo de coreanos, pues es su sexta canción en inglés. Este hecho no solo los ha posicionado en los ojos del mundo, sino que les ha generado más ganancias económicas y les ha ayudado a ganar más audiencia.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO