LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Trebol Clan estrena ‘Amores prohibidos’

¡No te la puedes perder!

Onda Cero - Amores Prohibidos

El legendario cantante de reggaetón, Trebol Clan, acaba de estrenar un remake de una de las canciones más icónicas del género. “Amores Prohibidos” como se titula este nuevo tema, es una producción musical que ha sido elaborada por el productor ‘DJ JOE’, junto con ‘Durako’ y que cuenta con la participación del talentoso Lenny Tavárez y Yomo.

Muchos fanáticos han mostrado su emoción por la canción ya que es una mezcla del reggaetón de antaño junto con el nuevo género urbano. Además, la canción cuenta con extractos de otras canciones antiguas como es la de “Cuéntale” de donde Omar, mencionada en una de las estrofas de Lenny Tavárez.

PUEDES VER: Trébol Clan recuerda momentos 'Old School' junto a Héctor el Father (VIDEO)

“Amores prohibidos” cuenta la historia de una relación complicada en donde la chica es maltratada por su novio y no es feliz, mientras hay chico que es totalmente opuesto y le dice que está dispuesto a estar con ella a pesar de las dificultades. El videoclip ya va en su quinto día de estreno y está muy cerca a llegar al millón de reproducciones en Youtube. Aquí te dejamos el enlace para que no te pierdas esta reliquia musical. Distrufa:

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050