LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Leslie Shaw es tendencia con sexy videoclip de 'Bombón' (VIDEO)

¡Tras su éxito Faldita, ahora Bombón es tendencia!

Onda Cero - Leslie Shaw

Leslie Shaw acaba de estrenar su más reciente éxito titulado "Bombón", tema que en solo unas horas ha logrado ocupar en el número uno en tendencia de YouTube.

La cantante urbana peruana sigue sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo tema después de su éxito mundial "Faldita" junto a Mau y Ricky Montaner.

MIRA TAMBIÉN: ¿J Balvin deformó su rostro con exceso de botox?

En el videoclip de "Bombón", Leslie Shaw aparece luciendo dos sensuales vestuarios que dejan ver un profundo escote en el área del pecho.

La artista urbana ha logrado más de 89 mil visualizaciones a solo hora de su estreno en YouTube y con ello siguen sumando los comentarios positivos al nuevo tema de la cantante.

Ahora Leslie Shaw se encuentra disfrutando del Festival Heat Hard Rock en Punta Cana, donde se presentará el viernes 22 de noviembre.

En el evento también estarán algunos de los grandes exponentes de la música urbana como Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Jerri Di, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050