LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Karol G estrena 'Tusa' con Nicki Minaj rapeando en español (VIDEO)

¡Karol G cierra el año con tremenda colaboración!

Onda Cero - Karol G

Karol G acaba de estrenar el videoclip de "Tusa", tema junto a Nicki Minaj, que desde ya se ha convertido en tendencia en redes sociales.

La palabra Tusa, significa despecho de forma coloquial en Colombia, y la canción fue producida por Ovy on the Drums y escrita por él mismo con la colaboración de Karol G, Nicki Minaj y Keytin.

MIRA TAMBIÉN: Anna Carina sorprende con nueva canción al lado de Chocquibtown (VIDEO)

"Haber colaborado en Tusa con Nicki Minaj fue algo que no me imaginaba y quise mantenerlo así para mis fans. La colaboración y canción significan más de lo que yo podría describir en palabras. Espero que todos disfruten Tusa así como Nicki y yo disfrutamos creándola", comentó Karol G.

El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, y nos brinda un vistazo íntimo al fantástico mundo de Karol G y Nicki Minaj, donde hay diamantes rosados por todos lados, unicornios, y lujosos escenarios.

"Tusa" con Nicki Minaj es la última colaboración icónica bajo el cinturón de Karol G. A lo largo de su carrera, la cantante ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música en éxitos mundiales, como "China" con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna & J Balvin, "Ahora Me Llama" con Bad Bunny, "Ocean" remezcla con Jessie Reyes, "Mi Cama" remix feat. J Balvin y Nicky Jam, "Secreto" con Anuel AA y muchos otros.

Además de su premio en los Latin GRAMMYs 2018, la superestrella global ha recibido reconocimientos por People’s Choice Awards, Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, iHeartRadio Music Awards, Premios Juventud y más. Sin mencionar los elogios unánimes de los medios como VICE, Rolling Stone, The FADER, Complex, Noisey entre otros alrededor del mundo.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050