LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Yamal estrenó nuevo sencillo 'Cómo hago yo' (VIDEO)

¡Escucha aquí!

Internet

Yamal estrenó el videoclip de su segundo sencillo titulado "Cómo hago yo", que fue producido por el reconocido productor y ganador del Grammy Latino, y Wisdom, en la mezcla y master.

“Quiero que el público escuche el mensaje de esta canción para aprender a valorar lo que se tiene antes que sea tarde; pero también quiero que la bailen y gocen ya que el ritmo es muy bailable y pegajoso”, comenta.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw enciende Instagram con sexy foto (VIDEO)

Este lanzamiento forma parte del trabajo que Yamal está dando a conocer al público y que abarca distintos géneros, desde urbano hasta la salsa, con producciones realizadas en Perú y Colombia.

En su carrera como compositor ha sido partícipe en los hits “Yo no fui” y “Tal para cual” y cuenta con un sencillo "Ni me miras", el cual realizó el remix con Leslie Shaw y Kalé.

Yamal es considerado uno de los pioneros del género urbano de nuestro país. Desde sus inicios, se caracterizó por transmitir siempre un mensaje positivo de lograr todo lo que uno puede imaginar. Hoy se prepara a reconquistar al público a base de nuevo sonidos urbanos, una imagen más fresca y mucha actitud en los escenarios.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050