LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Chyno Miranda estrena su álbum debut 'Cariño mío' (VIDEO)

¡Mira lo nuevo!

Internet

Chyno Miranda acaba de anunciar en sus redes sociales el estreno de su primer álbum debut titulado 'Cariño mío'. El cantante venezolano se mostró muy emocionado al cumplir su sueño como solista.

El multifacético también estrenó su nuevo sencillo del álbum titulado, “Donde Nos Vamos a Ver” .

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Nicky Jam: Así fue el reencuentro entre los 'Cangrys' (VIDEO)

"Cariño Mío" incluye grandes éxitos como, “El Peor”, “Tú Me Elevas”, “Quédate Conmigo”, “Me Provoca”, “Sin Trucos de Belleza”, “Hasta el Ombligo” con la colaboración de Zion y Lennox, “Celosa” junto con Farruko, y la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colabora con sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky.

“Donde Nos Vamos a Ver” incorpora los sonidos tropicales y el son sabroso característico de la música que crea Chyno, convirtiéndose en una canción que habla del deseo y nos invita a todos a bailar. Su letra dice, “Donde nos vamos a ver, dime la hora y me llamas, tengo la excusa pa’ verte, hoy quiero tenerte, no aguanto las ganas”, acompañada por ritmos de merengue y toques urbanos que la transforman en un tema para disfrutar en cualquier momento que busquemos un toque de alegría y un poco de picardía.


El video, dirigido por Pks Producciones y Alfredo Díaz, abre con Chyno en un taller mecánico donde es visitado por una exótica y sensual mujer con la cual queda en verse luego. Después de una serie de imágenes donde Chyno aparece cantando y bailando al ritmo de los sabores tropicales entrelazado con versos, la mujer y el finalmente se reúnen en una fiesta para luego escaparse de la gente y darle libre albedrío a su deseo.

Durante 10 años, Chyno Miranda formó parte del dúo, Chino y Nacho, donde colaboró en muchos éxitos y obtuvo reconocidos premios como el Latin Grammy en el 2010 por Mejor Álbum de Música Urbana, así como también la Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, y cuatro Premios Billboard, entre muchos otros reconocimientos.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050