LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Maluma y Sech aseguran que la infidelidad es un 'instinto natural' del hombre (VIDEO)

Maluma y Sech fueron duramente criticados.

Internet

Maluma y Sech dieron tremenda sorpresa a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema titulado "Instinto Natural". Canción que viene generando duras críticas en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Seguidores piden a Natti Natasha y Anuel AA que tengan un romance (VIDEO)

El tema de la infidelidad ha sido algo muy comentado desde el inicio de la carrera de Maluma. El colombiano causó controversia con "Cuatro Babys", "Felices los cuatro", "Borró cassette", entre otras letras que hablaban de romances con más de una mujer.

Desde hace algunos meses, Maluma dejó de lado sus letras controversiales y decidió apostar por letras de empoderamiento a las mujeres como "Mala Mía Remix", "HP", "11PM" y "La respuesta" con Becky G.

Maluma anunció hace algunas horas una "sorpresa" para sus seguidores. El tema "Instinto Natural" junto a Sech, que no ha sido tomado de la mejor manera.

"Resumiendo: No importa si te engaña, es su instinto natural no puedes culparlo, el te ama", "Si que idiota la letra jajaja. A ver si le dices eso a un hombre te dice a bueno", " la canción dice que solo los hombres podemos hacerlo", "Solo enseñan con esta canción que es normal engañar", "Es una justificación a su infidelidad"; fueron solo uno de los comentarios.

Besos de Maluma y Marc Anthony se vuelve viral en redes sociales (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050