J Balvin y Bad Bunny arrasan en vistas con su álbum 'Oasis' (VIDEO)

¡Escúchalo aquí!


Internet

J Balvin y Bad Bunny volvieron a causar sensación en redes sociales, tras lanzar hoy su esperado álbum "Oasis". Colombia y Puerto Rico unieron esfuerzos para estrenar ocho canciones que están ganando buenos comentarios en Internet.

MIRA TAMBIÉN: Rosalía lo muestra todo en diminuto bikini rojo (VIDEO)

El estreno de "Oasis" viene acompañado por el videoclip del primer single "Qué pretendes".

"¿Qué pretendes tú llamándome a esta hora? Esa actitud la conozco ya. Sabes qué hacer muy bien para envolverme, pero esta vez es muy tarde ya", es parte del estribillo que se escucha en el tema de Bad Bunny y J Balvin.

"Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal", fueron las palabras de J Balvin según el comunicado de Universal.

Mientras que Bad Bunny considera que "'Oasis' es un disco trascendental y refrescante: viene a ti rescate, a darte un alivio".

"Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso", preciso.

La relación de amistad que tienen J Balvin y Bad Bunny no es una sorpresa para nadie, pues anteriormente han realizado varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Escucha aquí "OASIS":

  1. Mojaíta

2. Yo Le Llego

3. Cuidao por ahí

4. La Canción 

5. Un peso con Marciano Canteros de Enanitos Verdes.

6. Odio

7. Como un bebé con 

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO