LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Reykon y Maluma están en busca de una 'Latina' (VIDEO)

¡Quieren conquistar a una latina!

Internet

“LATINA”, un refrescante tema de Reykon con el cual es imposible no ponerse a bailar, pues trae doble sabor ya que viene de la mano de Maluma. Esta canción fue producida por Black Angels, Tenso Beats y Cheztom, mezcla ritmos caribeños con una letra juguetona que se te quedará pegada en la mente todo el día.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha presume prendas íntimas en atrevido videoclip

“Latina” es la definición de poder colombiano ya que incluye a estos dos artistas de reconocimiento internacional que, a partir de hoy, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Reykon y Maluma se encargaron que escribir la letra de 'Latina' que cuenta la historia de un hombre que se ve muy atraído y deslumbrado por una “latina”. Mujer que lo conquista para una noche de placer; Maluma se une a esta historia recordando su propio encuentro con una chica que lo dejó deseando más y a la que describe como la “latina más bella, más fina y más dura”.

El video de “LATINA” muestra esa complicidad que existe entre Reykon y Maluma, dos grandes amigos que unen sus voces y ritmos por primera vez. La historia del clip refuerza la letra de la canción: dos amigos reservan —cada uno por su lado— una isla privada con mujeres hermosas; para su sorpresa, ambos creen ser los únicos en ese paradisíaco lugar, pero resulta que se encuentran juntos ahí, frente a frente. El resultado final es que hay diversión por duplicado. Fue dirigido por Alex Hernández y grabado en Medellín, Colombia.

Reykon es uno de los pioneros del movimiento de reggaetón colombiano y fue quien ayudó a abrirle las puertas al género, desde su país, a otras súper estrellas como J Balvin, Karol G y al mismo Maluma. Su trayectoria de más de 15 años respalda ese ritmo que ha dejado plasmado en éxitos como “Domingo”, “Secretos”, “Déjame te explico” y “El chisme”, los cuales se han convertido en himnos para quienes aman este género urbano.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050