LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Paulo Londra lanza su primer álbum y seguidores quedan encantados (VIDEO)

¡Un nuevo logro del cantante argentino!

Internet

Paulo Londra recibió miles de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes quedaron encantados con el lanzamiento de su primer álbum musical titulado 'Homerun'.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha genera debate con pregunta sobre sus cirugías

El cantante desde sus temas 'Tal vez' y 'Nena Maldición' empezó a cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo que comenzaron a seguirlo en las redes sociales.

Tras dedicación y trabajo duro, Paulo Londra logró tener su primer álbum titulado 'Homerun'.

"Y llegó el día que tanto espere, mi primer álbum, gracias a todos los que hicieron posible esto y a todos los que me apoyaron", dijo Paulo Londra a minutos del estreno de 'Homerun'.

"Qué alegría verte cada día crecer más. Sigue así que vas a llegar mucho más lejos de lo que estás ahora", "Es increíble ver como estás consiguiendo grandes cosas, las cuales te mereces por el esfuerzo y sacrificio que haces para conseguirlo", "Me siento muy feliz por todos tus logros. Te admiro" y "Tu humildad es admirable", fueron algunos de los comentarios.

¿Qué hacía Paulo Londra antes de ser cantante? (VIDEO)

El cantante argentino con tan solo 21 años logró demostrar su talento por medio de las redes sociales, pues al principio de su carrera musical, ya había adquirido experiencia en el freestyle.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050