Zion y Lennox la rompen con Anuel y Haze en 'Guayo' (VIDEO)

¿Imaginabas este junte?


Internet

Zion y Lennox sorprendieron a todos sus seguidores con el videoclip de su tema 'Guayo' junto al cantante de trap Anuel.

El sencillo de dúo urbano, Anuel y Haze ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que los seguidores de la música urbana puedan disfrutar de este tema.

MIRA TAMBIÉN:  Ed Sheeran y Justin Bieber juntos en extraño videoclip de 'I don't care'

Tras días de ansiosa espera para sus fanáticos, Los Verdaderos, finalmente estrenan “Guayo”, su nueva propuesta musical que asombró a todos con su increíble ritmo pegajoso y la gran energía que trae. Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. “Guayo”, significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a “tirarse un paso”.

Anuel hace de las suyas con otra 'mujer' y Karol G lo descubre (VIDEO)


“Guayo”, es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más", fueron las palabras de Lennox.

Desde el inicio de la canción, los fanáticos sentirán un sonido muy fresco y divertido que muy fácilmente van a poder categorizar a “Guayo” como la próxima canción del verano. En el video musical, los artistas se encuentran bailando y disfrutando de la fiesta en una escenografía artística y moderna. La gran producción audiovisual, dirigida por Fernando Lugo y grabada en Miami, ciertamente muestra todo el sentimiento y la frescura que se quiere transmitir con “Guayo”.

“Esta colaboración fue un junte divertido que se viene con toda la fuerza para ponerlos a todos a gozar. “Guayo” es un tema que creamos con la intención de hacer que las personas se despejen y se solo se dejen llevar por la música”, explicó Zion sobre su colaboración con Anuel AA.

Este sencillo, promete sumar magnos logros a la gran carrera de Zion & Lennox. Siendo una colaboración inigualable y una producción épica, esta definitivamente mantendrá al dúo en la cima del éxito.

Tan solo con su sencillo anterior, “Hola”, los artistas lograron dominar el tope, alcanzando la posición #1 de las listas de reproducción de radio nacional de EE. UU., tales como Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm. También, en el pasado mes de abril, el dúo le dio inicio a su gira “Eighteen World Tour”, la cual celebra su larga trayectoria musical y ya ha llenado arenas repletas con decenas de miles de fanáticos cantando a la par de todos sus éxitos.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO