LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G emocionada por estreno de su álbum 'Ocean' (VIDEO)

¡Lo nuevo de Karol G!

Karol G desde su concierto en Lima estuvo pendiente al estreno de su álbum 'Ocean' que está compuesto por 16 canciones incluyendo los superhits globales como “Mi Cama”, “Culpables” junto a Anuel AA, “Créeme” junto a Maluma, además de otras colaboraciones como Damian “Jr Gong Marley”, Yandel, Simone & Simaria, Nicky Jam & J Balvin.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA: Fanáticos causan alboroto después de concierto (VIDEO)

El álbum 'Ocean' también cuenta con un elenco de productores reconocidos a nivel mundial que incluyen a su colaborador de mucho tiempo Ovy on the Drums, Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz, Andy Clay, Rayito y Anuel AA, entre otros.

Actualmente Karol G es la Artista Femenina Latina #1 en el mundo. La artista mejor posicionada en los listados de Spotify, YouTube y Billboard en los Estados Unidos. Los sencillos de OCEAN ya están certificados Diamante por la RIAA (Mi Cama & Culpables), 3X Platino (Pineapple & Créeme) y cuenta con más de 2.3 BILLONES DE STREAMS COMBINADOS hasta el día de hoy.

La artista colombiana se prepara para llegar a su ciudad natal MEDELLÍN este sábado 4 de mayo a dar un gran show junto a Anuel AA como parte de la gira Culpables Tour por Latinoamérica que ya ha pisado los escenarios más importantes de Colombia, México, Argentina, Paraguay y ayer en Lima con una noche épica. El 10 y 11 de mayo el turno será para Pereira y Barranquilla y cerrarán esta gran gira con dos presentaciones en ECUADOR el 21 de mayo y 1 de junio en donde también serán testigos del derroche de talento de estas dos grandes estrellas en el escenario.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050