Sixto Rein se pone a bailar 'Borracho' (VIDEO)

¡OMG!


Internet

El cantante venezolano Sixto Rein acaba de estrenar su nuevo tema titulado 'Borracho', en todas las plataformas digitales. Esto tras regalar a sus seguidores la canción a ritmo de merengue 'Afortunado'.

“Borracho” marca la expansión de los horizontes de Sixto y sus ganas de ir, poco a poco, conquistando el mercado musical colombiano. Es que la misma fue escrita por Slay Fox y contó con la producción de Dark Lion, Naobtz y Youandy en la ciudad de Medellín, Colombia, con la Productora 574 Studio. La misma pertenece al reconocido DJ Pope, quien desde sus inicios es el DJ de J Balvin.

Este promocional, que fue lanzado la medianoche de hoy desde Medellín, cuenta con un videoclip, grabado también en la referida ciudad colombiana. Fue dirigido por Filmbydave y conto con la producción de 574 Studio. Todo esto se hizo durante la estadía de Sixto Rein en Medellín a mediados de febrero, donde aprovechó de hacer música y alianzas que le permitirán ahondar en ese difícil mercado musical.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G casi mueren y culpan a piloto (VIDEO)

“Borracho” es un reggaetón que muestra, una vez más, la versatilidad musical del “Original Boy”, quien no tiene reparos en explorar diferentes géneros musicales que lo ayuden a crecer profesionalmente. El mismo ya puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales del cantante como: Spotify y Apple Music.

Por otro lado, Sixto tiene a su fanaticada a la espera del lanzamiento del Remix de su sencillo “Tapita borra’”. El tema cuenta con una colaboración masiva del talento venezolano y casi 10 minutos de duración. Además, ya tiene un videoclip grabado en La Guaira bajo la dirección de José Bueno.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO