LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Maluma besó a Madonna en videoclip 'Medellín' (VIDEO)

La escena hot entre Madonna y Maluma.

Internet

Maluma y Madonna lanzaron el videoclip de su tema 'Medellín', canción que es parte del nuevo álbum titulado 'Madame X' de la reina del pop.

MADONNA la reina del pop presenta su más reciente videoclip “MEDELLÍN” junto al cantante colombiano Maluma, el primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio titulado MADAME X, el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué se operó los senos Natti Natasha? Así lucía antes de su cirugía

El video clip de “MEDELLÍN” Fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, dos grandes iconos creativos de la industria de la moda en el mundo y parte coreográfica estuvo a cargo de Megan Lawson quien ha trabajado con Madonna por varios años y además fue la creadora de toda la coreografía de la exitosa película LA LA LAND.


MADAME X , fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cual MADAME X contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

MADAME X, conto en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con MADONNA a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

"Madame X es una agente secreta viajando alrededor del mundo, cambiando de identidades, luchando por la libertad, llevando luz a los lugares oscuros. Madame X es una bailarina. Una profesora. Una cabeza de Estado. Un ama de llaves. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una hija. Una maestra. Una monja. Una cantante. Una santa. Una prostituta. Una espía en la casa del amor. Yo soy Madame X", dijo Madonna.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050