LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G luce carísimo collar de Anuel en 'Punto G' (VIDEO)

¡En el punto G!

Internet

Hace algunas semanas Karol G dio que hablar, tras anunciar que lanzaría su tema titulado 'Punto G'. Ahora la cantante colombiana sorprendió con un sexy videoclip que fue grabado en Miami.

Karol G, la artista femenina latina número 1 en el ranking mundial lanzó su nuevo sencillo y video “Punto G.” La canción fue producida por Andy Clay y Rayito y co-escrita por ella. El video, lleno de dinamismo, colores y excelente fotografía, muestra una Karol G llena de sensualidad en distintos ambientes fue producido por Filmheads fue filmado en Miami, FL.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue la escena donde aparece Karol G luciendo la joya cara de su novio Anuel.

MIRA TAMBIÉN: Karol G recibió botellazos en uno de sus primeros conciertos (VIDEO)

Karol G anuncia el lanzamiento de su tan esperado álbum “Ocean” el cual saldrá el próximo mes de mayo. Dicha fecha fue revelada vía Instagram con un video que publicó el pasado miércoles 27 de marzo y a tan solo 10 días ya suma más de 4.4 MILLONES DE REPRODUCCIONES y 1 MILLON DE LIKES.

“Punto G” también formará parte de este álbum junto a sus éxitos globales como “Mi Cama,” que suma más de 1.3 BILLONES de Streams + Certificaciones de Diamante en Latinoamérica y Estados Unidos, “Créeme” con 450 MILLONES de Streams + Certificaciones de Diamante en Latinoamérica y 4X Platino en Estados Unidos y “Culpables” con 950 MILLONES de Streams + Certificaciones Diamante en Estados Unidos y Latinoamérica; entre otras.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050