LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

J Balvin y Sean Paul estrenan 'Contra la pared' (VIDEO)

¡Qué tal junte!

Internet

J Balvin y Sean Paul lanzaron su nuevo tema 'Contra la Pared' y ya cuenta con más de 287 mil visualizaciones en YouTube en solo tres horas de ser estrenado.

El ganador al GRAMMY y leyenda de Dancehall, Sean Paul, venerado como uno de los creadores de mega-éxitos de la música pop, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su nuevo y electrizante sencillo "Contra la Pared" a través de Island Records. Este nuevo sencillo sigue los pasos del reciente éxito de Sean, "Mad Love" junto con Becky G, producido por DavidGuetta.

Sobre la colaboración con Balvin, Sean afirma: "¡Fue estupendo trabajar con J. Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música Latina se unen, el resultado es fuego puro".

Balvin agrego: "Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos".

Originalmente de Medellín, Colombia, J Balvin - ha sido elogiado por Billboard como "el artista que irrumpió la música latina". Con un estilo propio y distintivo, J Balvin se ha convertido en el líder indiscutible de una revolución del reggaetón de segunda generación impulsando al género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo. J Balvin rápidamente ha logrado once sencillos #1, más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 20 mil millones de visitas a su canal de YouTube. Su álbum más reciente, VIBRAS, fue aclamado por TIME, Rolling Stone, Billboard, entre otros, como: "Uno de los mejores álbumes de 2018".

El video musical dirigido por Andy Hines (Kali Uchis, Logic) que se estrenará mañana a las 10 a.m. ET/2 p.m. GMT fue grabado en el lago Powell en Utah. La energía dinámica entre Balvin y Sean se siente a lo largo del vídeo. "Me gusta trabajar con artistas como Sean y J Balvin porque realmente hacen cosas que son diferentes y no tienen miedo de tomar aviones, trenes y automóviles para poder llegar a un lugar remoto como este", afirma Hines.

MIRA TAMBIÉN: 10 Clásicos del reggaetón que bailaste en el colegio (VIDEO)

Una de las voces reconocidas instantáneamente en el mundo de la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos en los últimos dos años, incluyendo "Body" con Migos, "No Lie" con Dua Lipa, "Rockabye" de Clean Bandit, el cual pasó nueve semanas como número uno en las listas de éxitos en el Reino Unido y, por supuesto, su éxito mundial con Sia "Cheap Thrills", el cual no solo fue número uno en Billboard sino también fue nominado al GRAMMY.

Sean rara vez no ha encabezado las listas de éxitos y, de hecho, el año pasado la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en ingles) le otorgo una placa por vender la asombrosa cantidad de 26 millones de discos.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050