LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G y Gloria Trevi castigan a todos los 'Hijoexx' (VIDEO)

Internet

Karol G y Gloria Trevi hicieron un explosivo estreno con su tema titulado “Hijoepu*#”. El videoclip de esta canción ya superó los 505 mil visualizaciones en YouTube a solo horas de ser estrenado. 

Tan solo semanas después del anuncio del tour “Diosa De La Noche”, Gloria Trevi, la mítica ama y señora de la música en español y Karol G, la artista femenina más importante del género urbano, presentan hoy una sorpresa en antesala a su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos, una monumental colaboración llamada “Hijoepu*#”.

“Hijoepu*#” es un tema rebelde y osado característico de La Trevi quien siempre se planta firme y sin miedo alguno ante los defectos y abusos del sexo opuesto. En el video, estos dos talentos se convierten en heroínas de una película de acción y demuestran todo su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Karol G se negó a ver videoclip de 'Secreto' (VIDEO)

La sinergia entre estas dos estrellas (quienes comparten un mismo mensaje: 'La vida es corta, pero la noche es larga, let's have fun!”) seguro se traducirá al escenario de la gira “Diosa De La Noche”, la cual será un espectáculo memorable gracias a la unión explosiva de dos artistas que se encuentran en la cima de sus géneros respectivos.

Cada parada del tour será un show épico y lleno de la intensidad y emoción a la cual Gloria Trevi nos tiene acostumbrados, y será otra etapa histórica en la carrera de una mujer a la que los reportes de las revistas Pollstar y Billboard han posicionado en el puesto #1 como la mexicana más taquillera en el mundo durante los últimos tres años, con millones de boletos de conciertos vendidos.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050