LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Juan Magán estrena 'Internacional' en medio de escándalo de plagio (VIDEO)

¡OMG!

Internet

El legendario artista español, Juan Magán, colabora con otro visionario de la música pop y uno de los talentos más contemporáneos del Hip-Hop en un nuevo sencillo titulado “Internacional”.

Juan Magán, la leyenda de la música en español, ha unido fuerzas con otro visionario, Cee Lo Green, y uno de los artistas contemporáneos de hip hop más importantes, André Truth, para llevar a cabo “Internacional”, un nuevo sencillo que mezcla diversos géneros y desafía la clasificación.

MIRA TAMBIÉN: Acusan de plagio a Juan Magan y él saca todas las pruebas (VIDEO)

Con esta pieza Juan presenta la inconfundible voz de Cee Lo Green como el perfecto complemento y las rimas de André Truth, artista originario de Seattle, famoso por sus colaboraciones con algunas de las más importantes compañías de videojuegos en el mundo.

Bien sabido es que Juan Magán es un artista multidisciplinar. Productor, compositor e intérprete de sus numerosos éxitos, cuyos logros alcanzan certificación más allá del Disco de Platino por sus singles o el Vevo Certified por sus videoclips en todos los países de habla hispana y también en USA.

Nominado al Latin Grammy por primera vez allá por 2012, Juan Magán se consolida hoy en día como un artista de éxito internacional, siempre trabajando en una colección de hits de nutridas colaboraciones con artistas de tallaje tal como Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, Future, Deorro, o Cee Lo Green como es el caso del single que ocupa el protagonismo en esta ocasión, “Internacional”.

Recientemente, y con los reportes sobre el comportamiento de la música el pasado año en la mano, el tema “Usted” de Juan Magán y Mala Rodríguez ha sido la canción más escuchada de un artista español en nuestro país, con más de 600 millones de streams en plataformas digitales, lo que consolidó a Juan Magán como una fuerza imparable en España y Latinoamérica.

Emotivas palabras de Pina Records a Daddy Yankee antes de su homenaje

Juan Magan : “la verdad, un honor trabajar con ellos y sentirme tan cerca de las estrellas de la verdadera historia urbana estadounidense. Incluyen palabras y referencias al mundo latino con el fin de seguir rompiendo barreras entre nosotros, son todo humildad y talento. Esto lo escribí ahora desde el corazón y muy emocionado porque de veras esto es algo histórico..."

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050