Natti Natasha emocionada por el estreno de su primer álbum (VIDEO)

¡Estreno!


Internet

Natti Natasha se encuentra más que emocionada que nunca con el estreno de su primer álbum titulado 'IlumiNATTI', un proyecto que se ha hecho realidad gracias a años de trabajo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karol G y Anuel tendrán su 'bebecito'?

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista ó más conocida como Natti Natasha, dio un gran paso en su carrera musical con este nuevo álbum de 17 canciones:

Era Necesario

Deja Tus Besos

Obsesión

Pa' Mala Yo

Oh Daddy

Soy Mía con Kany García

Me Gusta

No Voy a Llorar

Toca Toca

Independiente

Lamento Tu Pérdida

Te Lo Dije con Anitta

Quién Sabe

Devórame

La Mejor Versión de Mí

Oh Daddy - Versión en Spanglish.


Este fue el mensaje que dejó Natti Natasha tras el estreno de su primer álbum 'IlumiNATTI':

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé, hoy logro otra meta, otro sueño, un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver más allá de las circunstancias.

Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras día, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que sé hacerlo es dando luz con lo que sé hacer que es con mi música.

Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T.


Natti Natasha mostró un poco de lo que se vivió en el 'Release Party' de su primer álbum 'IlumiNATTI', y dedicó una publicación para agradecer a todos los asistentes y fans que siempre la acompañan.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO