Nabález, Yera estrenan 'El Viajero' (VIDEO)

¡Escúchala aquí!


Internet

‘El Viajero’ una balada pop con toques caribeños que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El cantautor y productor colombiano, llega este 2019 ofreciéndonos ritmos alegres, mezclados con canciones de amor, desamor y también canciones para bailar.

Después de sus colaboraciones junto con Morat y Santiago Cruz, Nabález lanza ‘El Viajero’ junto a Yera, integrante de Trápical Minds, una increíble mezcla de lo mejor de la balada romántica con todo el sabor del flow samario.

Con este tema, Felipe González Abad, más conocido como Nabález junto a Yera logran contar una historia con la que todos podemos sentirnos identificados como es la de emprender un viaje con todas las expectativas que esto trae y las incontrolables ganas de vivir nuevas experiencias, pero también, los sentimientos encontrados de dejar un amor a varios kilómetros de distancia y ahí es cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de ‘EL VIAJERO’; Frustración, arrepentimiento, soledad porque con esta persona este plan sería mejor, emoción en cada videollamada y cada despedida que termina con frases como “Estoy que me gasto las millas solo por ti”.

Para Nabález “El Viajero” le canta a los valientes que se la juegan por el amor de lejos y a quienes terminan heridos por semejante locura. Es la canción para quienes se enamoran de lo que parece imposible por tanta distancia. ‘El Viajero’ - junto a Yera - nace en un momento crucial y difícil para ambos.”

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Snow arrasan en vistas con nuevo tema (VIDEO)

Y es que este artista siempre ha estado en contacto con la música, como cantante, productor y también compositor, talentos que lo han llevado a trabajar con artistas de la talla de Greeicy, Morat, los Trápical Minds, Antonio José, Aitana, Ana Guerra, Tini, Lola Índigo, Maikel Delacalle y que le auguran un 2019 lleno de éxitos pues desde ya se perfila como el artista revelación del año.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO