LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Yera, Juan Magán, Lola Indigo y De La Ghetto juntos en 'Borracha Remix' (VIDEO)

¡Temazo!

Internet

Yera vuelve con su sabor samario en esta nueva versión de “Borracha”, y después de su éxito en diferentes países de Latinoamérica. Este remix suma nuevas voces llegadas desde diferentes puntos cardinales. Desde, Juan Magán, artista español de alcance internacional; Lola Índigo, representando a España; y desde las calles de NY, De La Ghetto, quienes se unen al productor de Trápical Minds para hacer crecer su nueva versión.

Lola Índigo es el alter ego de Mimi Doblas, un nuevo proyecto con ella como vocalista y una potente dance crew femenina en donde la danza es tan importante como la voz. Lola Índigo es un proyecto diferente, actual y transgresor. Su primer single “Ya No Quiero Ná” es toda una declaración de intenciones y promete convertirse en uno de los mayores éxitos de la música de baile de este 2018 que termina ahora. Lola Índigo aporta el aire femenino a esta pieza.

MIRA TAMBIÉN: Wisin, Yandel y Maluma estrenan 'La Luz' (VIDEO)



Juan Magán cierra este 2018 año como el cantante más escuchado de Spotify España, logrando más de 600 millones de streams a través de las plataformas digitales y posicionando cuatro de sus temas en los principales charts de radio en más de 50 países. Juan impregna con su carismática personalidad el sonido de esta nueva vuelta de “Borracha”.

El artista estadounidense De La Guetto comenzó su carrera musical a mediados de la década de 2000 siendo uno de los exponentes del género reggaetón a nivel mundial. De La Guetto añade fuerza y poesía a partes iguales al remix de “Borracha”.

¡Este es el REMIX!

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050