LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

'Shakiro' llegó al Perú

Imitador chileno cantó en la presentación del reality 'Yo soy'.

Rodolfo Burgos, más conocido como 'Shakiro', quien saltó en la fama tras participar en el reality chileno 'Yo soy' en donde demostró tener una voz muy similar al de la interprete colombiana, se encuentra en nuestro país. El chileno llegó al Perú para participar, en calidad de invitado, en la conferencia de presentación de la versión peruana de 'Yo soy', programa que será conducido por Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

Burgos aseguró que, tras participar en el reality, su vida dio un giro de 180 grados. “Pasé de ser una persona desconocida a la que solo conocían en su casa y a la vuelta de su casa a ser alguien popular. He recorrido distintos países, estuve en Argentina, México, Colombia, España y ahora en el Perú”, afirmó.

La audición de 'Shakiro' para el programa de televisión se convirtió en un éxito de Youtube, al punto que la misma Shakira expresó su asombro por la interpretación de Burgos y buscó reunirse con el imitador. 

“Cuando conocí a Shakira lo primero que hizo fue ver el video de mi imitación. Cantamos juntos y me dijo que era muy parecido a ella“, señaló. 

Mira la interpretación de 'Shakiro' de 'Gitana', el video que lo lanzó a la fama

Foto: lasegunda.com

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050