LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

'Los Vengadores' llegarán pronto al cine

¿Cuál de estos héroes es tu favorito?

En 30 días se estrenará a nivel mundial una de las películas más esperadas del año e, incluso, para algunos fanáticos de los cómics de Marvel, de la década. 'The Avengers' o 'Los Vengadores' llegará a los cines el 4 de mayo y la expectativa es realmente alta, siendo esta una producción multimillonaria que contará con un reparto de primera y unificará al 'Mundo Marvel' en la gran pantalla.

Los Vengadores es un equipo conformado por el gigante verde, el increible 'Hulk' (Mark Ruffalo); el dios del trueno, Thor (Chris Hemsworth), el excéntrico millonario y 'justiciero de acero', Iron Man (Robert Downey Jr); el diestro arquero Hawkeye ( Jeremy Renner); la sensual pero letal Black Widow (Jeremy Renner); el ícono estadounidense, el Capitán América (Chris Evans) y el líder de Shield, Nick Fury (Samuel L. Jackson). 

Cada uno de estos personajes han sido protagonistas o tenido apariciones en películas anteriores, sin embargo en esta nueva producción, los héroes tendrán que compartir el protagonismo y aliarse para luchar contra una gran amenaza que podría destruir a la humanidad.

Mira el impresionante trailer de la película de 'Los Vengadores' y cuéntanos cual es tu héroe favorito

Foto: blogdesuperheroes.es 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050