LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Director de 'Kony 2012' es arrestado por desnudarse en público

Además Jason Russell se encontraba ebrio.

Autoridades de San Diego, California, confirmaron que el director del documental Kony 2012, Jason Russell, fue arrestado por realizar actos “que atentaban contra el orden público”. Portales estadounidenses informaron que el activista y fundador de la ONG Invisible Children fue detenido por estar completamente borracho y masturbarse en público. 

Al respecto, representantes de Invisible Children señalaron que Russel estuvo sufriendo de deshidratación y desnutrición, producto del cansancio, tras la fuerte campaña de relaciones públicas emprendida por la ONG.

El documental Kony 2012, el cual narra las atrocidades cometidas por Joseph Kony, líder del Ejército de Resistencia del Señor (LRA), en Uganda; se convirtió rápidamente en un video viral y en uno de los más vistos de Youtube, sin embargo ha sido blanco de múltiples cuestionamientos. Los críticos de Russell afirman que la única intención del video es justificar un eventual ingreso del ejército estadounidense a Uganda, lo que permitiría explotar los yacimientos de petróleo descubiertos en la zona.

¿Aún no has visto Kony 2012? Míralo aquí

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050