LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en los padres de Vida Isabelle | FOTO

Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron el nacimiento de Vida Isabelle.

Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en los padres de Vida Isabelle | Fuente: Onda Cero

La mañana de este sábado 22 de mayo, la cantante dominicana Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de una bebé. El encargado de dar a conocer la noticia fue el productor musical mediante sus redes sociales.

A través de sus stories en Instagram, el productor de diversos artistas de reguetón compartió una fotografía junto al texto “Somos tí@s”, esto luego de horas en las que anunció que la dominicana había entrado a labor de parto en un hospital de Miami, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga revela que quiere ser madre este año: "me siento preparada para formar una familia" | VIDEO

Horas antes, Raphy Pina también utilizó su feed de Instagram para publicar una fotografía suya dándole un beso en la frente a Natti Natasha. La postal estuvo acompañada de un romántico mensaje en el que también reveló el nombre de su bebé.

"Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día #Vidaisabelle”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Senamhi explica origen de truenos y relámpagos en Lima y Callao | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050