LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Rosalía causa furor en las redes tras los rumores de una colaboración con Anitta y Becky G

Se filtra información de una posible colaboración entre Rosalía, Anitta y Becky G.

Rosalía causa furor en las redes tras los rumores de una colaboración con Anitta y Becky G | Fuente: Onda Cero

El pasado mes de marzo, Rosalía emocionó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que dejó ver que se encuentra inmersa preparando música nueva. Una imagen en la que se puede ver a la catalana en el estudio de grabación muy concentrada.

Es por eso que todo indica que dentro de muy poco la diva española nos sorprenderá con nuevas canciones que seguro, disfrutaremos mucho, como siempre hacemos. 

TE PUEDE INTERESAR: Camilo estrenó nuevo videoclip de "Millones" y emocionó a sus fans | VIDEO

Es cierto que ella no dio detalles, pero ya sabemos cómo son los fans y enseguida empezaron a especular sobre lo que la cantante podría traerse entre manos. Pues bien, hace poco supimos que podría tratarse de una colaboración musical con dos estrellas de la música latina: Anitta y Becky G.

A través de Twitter, y junto con los rumores que circulan en redes durante estos días, el locutor de radio Mike Adam dio a conocer que Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI. Un tema que llevará por nombre ‘Despierta’. Eso sí, cabe destacar que de las tres, Anitta es la artista que está acreditada como la autora principal. De forma que la canción podría formar parte del próximo álbum que se titulará 'Girl from Rio'.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin anuncia nueva colaboración: "Otra Noche Sin Ti" con Khalid

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050